VI Jornadas de Articulación: convocatoria a escuelas para presentar experiencias

La Facultad de Ciencias Químicas (UNC) a través de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles (SAE), la Prosecretaría de Extensión (PSE) y la Comisión de Articulación de la FCQ (UNC), convoca a escuelas a la presentación de trabajos destinados a la difusión de actividades y proyectos de Articulación, realizados durante el período 2015, en las VI Jornadas de Articulación de la FCQ (UNC).

Podrán presentar posters/stands los integrantes de los proyectos de Articulación 2015 y estudiantes de las Escuelas involucradas en dichos proyectos.

PRESENTACIÓN DE RESÚMENES

El resumen deberá incluir los siguientes componentes:

• Título del trabajo.
  • Autores.
  • Institución educativa a la que pertenece.
  • Proyectos de articulación de los que forman parte.
  • Introducción (breve descripción de cómo se desarrolló el proyecto, quiénes participaron y qué objetivos se propusieron alcanzar)
  • Actividades realizadas.
  • Impacto del proyecto en la Escuela, en el desarrollo curricular y en el interés de los estudiantes.
  • Especificar la modalidad de presentación:

a) Póster

b) Póster y Stand

Tendrá una extensión máxima de una página, letra Arial 12, interlineado sencillo, en hoja A4. Los resúmenes deberán enviarse entre el 26 de octubre y el 4 de noviembre de 2015 a articulacion@fcq.unc.edu.ar y sae@fcq.unc.edu.ar

ARANCEL: sin costo.

CARACTERÍSTICAS DE LOS POSTERS/STANDS: el póster deberá describir la actividad desarrollada en el marco del Proyecto de Articulación. Podrá incluir fotografías.

FORMATO:

• Título del proyecto.
  • Autores.
  • Institución educativa a la que pertenece.
  • Introducción.
  • Objetivos.
  • Actividades realizadas y resultados obtenidos.
  • Conclusiones.
  • Otra información de interés

PRESENTACIÓN EN LA MODALIDAD STAND: aquellas escuelas que incorporen en la presentación la modalidad stand, podrán remitir sus consultas a articulacion@fcq.unc.edu.ar y sae@fcq.unc.edu.ar