Convocatoria a proyectos de Articulación y de Extensión FCQ 2020

La Facultad de Ciencias Químicas (FCQ) de la UNC convoca a la presentación de proyectos de Articulación FCQ 2020, que soliciten financiamiento para la realización de actividades durante dicho período.

Los proyectos de articulación 2020 tienen por objetivo potenciar el trabajo de la comunidad universitaria a través de su participación en todos los demás niveles educativos, contribuyendo al acceso de éstos a la educación superior, al mejoramiento de la enseñanza de las Ciencias Naturales en general, y de las Ciencias Químicas en particular, y a la difusión del conocimiento científico en la sociedad.

La convocatoria permanecerá abierta desde el 03  de febrero al 31 de marzo de 2020, hasta las 12 horas.

DESCARGÁ EL FORMULARIO DE POSTULACIÓN

CLICK AQUÍ (+)

Dirigida a: docentes, estudiantes, no docentes y graduados/as.

Consultas: En la SAE, al email: sae@fcq.unc.edu.ar o al correo electrónico orientacioneducativa@fcq.unc.edu.ar

*Información actualizada en el día 03/02/2020 por la OCI (FCQ).