VI Jornadas de Articulación: Escuelas presentaron sus Stands

Martes, 17 Noviembre 2015

La FCQ (Facultad de Ciencias Químicas de la UNC) realizó el pasado viernes 13 de Noviembre de 2015, el acto de cierre por las VI Jornadas de Articulación de la Facultad.

La articulación con instituciones educativas constituye un campo de actuación valiosísimo desde hace años. En ese sentido, la Jornada presentó una multiplicidad de experiencias y actividades que refuerzan el vínculo de la FCQ con la sociedad, y con el sistema educativo en sus diferentes niveles, en particular.

El Programa de Articulación propone afianzar los vínculos institucionales de la FCQ con las instituciones educativas del medio, y contribuir a la mejora de los procesos de enseñanza y aprendizaje de las Ciencias Naturales, y en particular de las Ciencias Químicas. En ese sentido, el objetivo es brindar espacios de intercambio de experiencias entre docentes y estudiantes de las instituciones participantes.

Se expusieron posters con descripciones de los proyectos trabajados durante el año, y se instalaron Stands con actividades experimentales realizadas por estudiantes participantes en los proyectos llevados a cabo en el 2015.

Algunas de las escuelas participantes en los proyectos de Articulación 2015 que estuvieron participando en el evento fueron:

Alejandro Carbó,

El obraje –Alta Gracia-,