24 de junio: segundo encuentro Curso-taller de ACAP con docentes

Viernes, 29 Mayo 2015
El eje temático de la segunda reunión será “Las normas de seguridad, desde la teoría a la práctica”.

El próximo 24 de junio, de 14 a 18 horas, se realizará el segundo encuentro del Curso-taller “Crear un ámbito seguro para disfrutar de la enseñanza de las ciencias en las escuelas”, en el marco del Programa de Articulación 2015 de esta Facultad.

Organizada por el Área Centralizada de Actividades Prácticas (ACAP) de la FCQ (UNC), la actividad tendrá lugar en el Auditorio del Edificio Integrador de la Facultad de Ciencias Químicas (UNC).

Tras un exitoso primer encuentro, el eje temático de la segunda reunión será “Las normas de seguridad, desde la teoría a la práctica”. La actividad está destinada a docentes que ya visitaron la FCQ (UNC) el pasado 4 de mayo y a otros maestros, profesores del área de Ciencias y encargados de laboratorios de escuelas públicas y privadas, de nivel primario y medio, que quieran sumarse.

En este último caso, los interesados deben inscribirse antes del 8 de junio de 2015 al correo electrónico ambitoseguro@fcq.unc.edu.ar (Asunto: “Inscripción 2º encuentro del curso-taller de ACAP”).

El curso-taller será dictado por miembros del ACAP. Las actividades girarán en torno a los laboratorios de cada escuela participante: espacio interactivo para discusión de casos y situaciones específicas, debates orientados a la continua mejora de laboratorios de las escuelas participantes e ideas-guía para instituciones educativas que aún no cuentan con laboratorio propio.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE ESTE PROYECTO DE ARTICULACIÓN: click AQUÍ

CONTACTO: Prof. Dr. Raúl A. Taccone y T.L. Fernanda Campestrín. Área Centralizada de Trabajos Prácticos (ACAP). E-mail: ambitoseguro@fcq.unc.edu.ar. Tel. (0351) 535-3874.

Fuentes: Dr. Raúl Taccone y Tec. Fernanda Campestrín, ACAP (FCQ, UNC).