Convocatoria a Proyectos Articulación FCQ 2016

Martes, 15 Diciembre 2015

 

La Facultad de Ciencias Químicas (FCQ) de la UNC, a través de su Secretaría de Asuntos Estudiantiles (SAE-FCQ) convoca a docentes, nodocentes, egresados y estudiantes de la Facultad a participar de la Convocatoria a Proyectos de Articulación 2016, en el marco del Programa de Articulación de la Facultad de Ciencias Químicas.

La convocatoria intenta promover la conformación de equipos de trabajo, integrados por docentes, estudiantes, nodocentes y egresados de la FCQ, la UNC u otras instituciones educativas, cuyos proyectos respondan a los siguientes objetivos:

  • Potenciar el trabajo de la comunidad educativa a través de la participación de todos los niveles que la conforman,

 

  • Contribuir al acceso a la educación superior, al mejoramiento de la enseñanza de las Ciencias Naturales en general, y de las Ciencias Químicas en particular, y a la difusión del conocimiento científico en la sociedad.

 

Asimismo, aquello/as estudiantes avanzados de la FCQ podrán dirigir o co-dirigir Proyectos de Articulación en la Categoría B

A partir del 2016, para la promoción de proyectos en esta categoría B, se generará una primera instancia de recepción de ideas e inquietudes, respecto a actividades de articulación con instituciones educativas de nuestro medio, para lo cual, se dispondrá un FORMULARIO DE PRE-PROYECTOS

Este formulario posee un carácter opcional y se orienta principalmente a personas interesadas en emprender un proyecto de articulación, que no posean experiencia en la materia. 

La recepción de este formulario será acompañada con espacios tutoriales y de orientación en la formulación de proyectos de articulación, en base a los requisitos establecidos en la Convocatoria para el año 2016. 

 

COMPLETAR FORMULARIO de PRE PROYECTOS

 

PLAZOS de la CONVOCATORIA:  Las propuestas se receptan a partir del 18 Diciembre de 2015, hasta el 30 de Marzo de 2016.

 

FORMULARIOS PARA POSTULAR:

 

BASES Y CONDICIONES 2016: Consultar haciendo CLICK AQUÍ (+)

Formulario de Postulación FinalDESCARGAR AQUÍ (+)

Acta de CompromisoDESCARGAR AQUÍ (+)

Formulario de PRE-Proyectos (para recibir orientación): AQUÍ (+)

 

VER proyectos financiados en 2015AQUÍ (+)

 

 

CONSULTAS: las dudas o consultas deberán realizarse en la Secretaría de Asuntos Estudiantes (SAE-FCQ), a la Bioq. Mara Parello, al correo electrónico: sae@fcq.unc.edu.ar

 

 

 

Fuentes Responsable de los datos:

Bioq. Mara Parello (SAE – FCQ).

Lic. Franco Bonafé.