ACAP expuso en la Universidad Católica de Córdoba (UCC)

Viernes, 20 Noviembre 2015

La Facultad de Ciencias Químicas (FCQ) de la UNC informa que en el mes de Noviembre, se llevó a cabo en la Universidad Católica de Córdoba (UCC) el “XXVI Encuentro del Estado de la investigación educativa. Educación Secundaria. Aportes de la investigación”, organizado por la Facultad de Educación de la Universidad Católica de Córdoba (UCC).

En representación de la FCQ (UNC), participaron el Prof. Dr. Raúl Taccone, Prof. T.L Marisa Paz y la T.L Fernanda Campetrín, miembros del Área Centralizada de Actividades Prácticas (ACAP) de esta unidad académica, con la ponencia “Crear un ámbito seguro para disfrutar de la enseñanza de las Ciencias en las escuelas”.

El espacio compartido fue muy enriquecedor ya que se intercambiaron experiencias en torno a la enseñanza de las ciencias naturales, con miembros de otras casas de altos estudios, tales como la Universidad Nacional de Jujuy (UNJU), Universidad Nacional de San Juan (UNSJ) y Universidad Nacional de San Luis (UNSL), y docentes de otras Facultades de la UNC.

El Área Centralizada de Actividades Prácticas (ACAP) de la FCQ (UNC) ha desarrollado desde el 2009 a la fecha, una vasta experiencia en temas de articulación con docentes y alumnos de escuelas secundarias y primarias, tratando la temática de seguridad en los laboratorios de ciencias en instituciones educativas.

VER VIDEO DE LA EXPOSICIÓN (+)